Un futuro desarrollando mejores productos.

Bandas transportadoras con un enfoque
altamente tecnológico.

Nuestra historia

VCON es una empresa creada en agosto de 2017, nace de la inquietud en dar un servicio integral de bandas transportadoras.

Nuestro producto principal es la fabricación de Transportadores de Bandas, equipos destinados al traslado de mercancías entre dos puntos.

Es maquinaria robusta, tremendamente adaptable en morfología y en materiales, a cualquier tipo de necesidad que marque el cliente, ayudan a optimizar procesos logísticos y permiten, integrándose con tecnologías avanzadas, la criba y/o clasificación de casi cualquier tipo de artículo.

Actualmente contamos con 3.000 m2 de instalaciones cerca
de Alicante y un equipo de 13 profesionales.

El equipo se divide en 3 áreas:

El departamento Técnico

Lo componen el director técnico y tres ingenieros dedicados al diseño y la gestión de proyectos. En este departamento reside el “core” de la empresa, aquí nace la innovación, las mejoras técnicas, el diseño, creación y seguimiento de los proyectos.

También gestionan las relaciones con los clientes y se lanzan los requisitos a los proveedores.

El departamento de producción

Es donde se realiza de forma manufacturera los transportadores.

Área de “Staff”

Compuesta por un puesto administrativo y un “Controller”.

En la actualidad, movida por sus inquietudes de expansión e innovación, la empresa ha invertido en una start up alemana, Cellumation, que fabrica células modulares de transporte con un enfoque altamente tecnológico.

Misión

Enfocados al cliente, nos superamos cada día aportando valor en colaboraciones a largo plazo. Buscamos un crecimiento conjunto estableciendo relaciones de confianza que nos permiten ayudar al cliente a través de nuestras soluciones en transportadores y soluciones a medida.

Visión

Consolidar nuestra empresa en el mercado Español ofreciendo a nuestros clientes nuevas tecnologías, creando con nuestros socios y proveedores una sinergia de la que el principal beneficiado sea nuestro mayor valor . “NUESTRO CLIENTE”

Seguir mejorando nuestra área de I+D+I propia, apostando por ella como nuestro ADN y posicionándola como un factor diferenciador frente a la competencia.


(*) Campos requeridos.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Si deseas trabajar en lo que podría ser la mejor empresa del mundo, ¡estás en el lugar correcto!

SUBIR